Retroalimentación del cliente libio sobre atracción péndulo de 12 plazas
August 22, 2026
Hicimos un acuerdo con un cliente libio en marzo. El cliente también compró coches de choque y juegos hinchables. Recientemente, el cliente recibió la mercancía e instaló los equipos por sí mismo según los planos de cimentación y las instrucciones de instalación que le proporcionamos, así como nuestra guía en línea. Los comentarios del cliente son muy positivos y resultan muy populares entre la población local.
Esta atracción de disco volador pertenece a una atracción de balanceo de tamaño mediano pendulum ride. Cuando la atracción comienza a funcionar, el disco redondo se balancea hacia adelante y hacia atrás, tal como lo haría un columpio. Al mismo tiempo, el disco redondo también gira alrededor de su propio eje. Los usuarios pueden sentirse mareados y asustados al montar en estas atracciones de balanceo repetitivo que giran a alta velocidad, lo cual resulta muy emocionante.
Esta atracción de balanceo tiene una capacidad de 12 asientos y está fabricada con estructura de PRF y acero; el área cubierta requerida es de aproximadamente 8 m x 8 m. Si también le gusta y necesita esta atracción, no dude en contactarnos en cualquier momento; esperamos su contacto.
Productos relacionados
Anterior: Envío de taza giratoria y Top Spin
Siguiente: Envío a cliente de Uzbekistán



